lunes, 11 de febrero de 2013

Frases de Reincidentes

“Y pasan los años, la oscuridad se vuelve cómplice, cualquier lugar se deja conocer”(Sobre las ruedas)

“Una vez mas buscando el cielo en la arena de un desierto, en la cima de tus sueños o en las garras de un recuerdo”(Sobre las ruedas)

“Y siempre habrá cosas que cambiar, vida y muerte se van a quedar en tu retina, como en tu pensar cumpliendo metas sin arañar.”(Sobre las ruedas)

“Los sueños toman formas diferentes. Es mi otro mundo, y es superior”(Amarga habitación)

“Amarga habitación, sombras y desazón provocan a la soledad vestirse de rendición”(Amarga habitación)

“Un muro de ansiedad me impide ser mas yo”
(Amarga habitación)

“Olvidar que alguna vez hubo alegría, masticar esa "nada" que perdura”(Amarga habitación)

”El mundo sin color es una broma cruel, yo lo observo pasar como el que ve llover”(Amarga habitación)

“Mi mente va buscando como tantos otros el descanso eterno”(Frente al cementerio)

“Aire de hielo va cortando el oscuro vuelo de mi imaginación”(Frente al cementerio)

“Mi madre es la soledad mi padre es el fracaso y mis hermanos la angustia y el hastío”(Frente al cementerio)

“Tan sólo y entre tanta gente: no hay refugio para calmar la ansiedad”(Frente al cementerio)

“Soy bestia, soy un niño, soy un náufrago, soy un alfiler, nunca me encontré el cariño, nunca me enseñaron a retroceder”
(Frente al cementerio)

“Mientras tanto voy pasando páginas que están en blanco y me asomo de vez en cuando a mi balcón. Veo prisa y desencanto, heroína y mucho atasco, sentimientos navegando en alcohol”
(Mi balcón)

“Salvar la naturaleza contra el rico y la pobreza, mala hostia y sobre todo insumisión”
(Mi balcón)


“Me quema la impaciencia”(Un día más)

“Voy con el viento a favor aireando mi adicción”(Un día más)

“Me quema la impaciencia, estoy pero no estoy, me escuece la conciencia cuando dan las dos”(Un día más)

“Quiero romper el aire de una nube de rostros y voces, quién sabe lo que esconden ni qué pensarán mañana al despertar”
(Un día más)

“Mal, cambiar la realidad hablando por hablar… hay ganas de actuar”
(Un día más)

“¿Ves?, mis ojos son mi fe, tu sexo sabe a miel”(Un día más)

“Ya no siento las caricias, mi mente es pura resignación”(Yo soy yo)

“Resulta patético ver tanto bobo suelto, babosos sin cerebro; la muerte está dentro”(Yo soy yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario