sábado, 9 de febrero de 2013

Frases de Merche


"Eras tú quién me dió más abrazos en los malos momentos, quién guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz" (Eras tú)

 "Si la distancia hace el olvido, ¿Cómo te siento aqui conmigo?"(Eras tú)

 "Estoy otra vez enamorada, de nuevo ilusionada" (Ven a mi,niño)

 "Tu perfume sentí al despertar" (No lo olvido)

 "Abre tu mente,y descubrirás lo que disfruta la gente de la vida" (Abre tu mente)

 "Abre puertas,busca una salida, que otros curarán tu herida" (Abre tu mente)

 "Voy a conseguir lo que soñé, y el amor también, vendrá Voy a separarme del ayer, y el futuro llegará "(Pasar de los demás)

 "Nos hemos hecho daño, quiero empezar a olvidar" (Mejor sola)

 "No sé porque me das una de cal y otra de arena " (Cal y arena)

 "¿Qué quieres de mi? Si ya has dejado de sentir " (Cal y arena)

 "Fuera miedos,fuera penas que el amor está para disfrutar " (Cal y arena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario