sábado, 9 de febrero de 2013

Frases de Fito y Fitipaldis


“Igual que un faro por la noche, yo ví la luz de un whisky bar” (Tarde o temprano)

“Tarde o temprano se que voy a volver, de vez en cuando, cada cuando una vez”(Tarde o temprano)

“El tiempo pasa tan despacio en el club del gato negro que hasta el whisky doce años aparenta alguno menos” (Tarde o temprano)

“No quieras querer, no te confundas” (Tarde o temprano)

“Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”(Me acordé de ti)

“Hay un niño que se esconde, siempre detrás de mí” (Me acordé de ti)

“Todo cambia y sigue igual” (Me acordé de ti)

“Soy mentira y soy verdad” (Me acordé de ti)

“Al vez te alegre el corazón, no hay mas motivo ni razón que me acordé de ti.” (Me acordé de ti)

“Quiero estar cerca de ti, lo mas lejos a tu lado” (Lo más lejos a tu lado)

“Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando; en invierno con el sol, con las nubes en verano” (Lo más lejos a tu lado)


“Todo lo que no aprendí... Nunca se me ha olvidado; no he perdido la razón y tampoco la he encontrado.” (Lo más lejos a tu lado)

“Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.” (Por la boca vive el pez)

“Sabes que quiero más, no se vivir solo con 5 sentidos.”
(Por la boca vive el pez)

“Todo me queda grande para no estar contigo.” (Por la boca vive el pez)

“Tú eres aire, yo papel, donde vayas yo me iré” (Por la boca vive el pez)

“Porque escribo igual que sangro, porque sangro todo lo que escribo.” (Por la boca vive el pez)


“Dime por qué preguntas, cuánto te he echao' de menos, si en cada canción que escribo "corazón" eres tú el acento.”   (Por la boca vive el pez)

“Soy el sueño que te sueña y en mis sueños tú eres una flor entre mil ramas secas...” (Los huesos de los besos)

“La pena está bailando con el llanto y cuando quiera bailará conmigo.” (Los huesos de los besos)

“Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio.”(Un buen castigo)

“Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo...” (Un buen castigo)

“Tú no eres sin mi... ¡Yo solo soy contigo!” (Un buen castigo)

“Qué te metes Don Quijote pa' flipar con los molinos”  (Un buen castigo)

Y pienso si te vas las veces que te tengo, y cada vez que estás, que te echaré de menos.” (Viene y va)

“No es nada fácil cuando estás perdido, escuchar la música entre tanto ruido” (Viene y va)

“No me quedan flores, me arrancaron la raíz, se pisaron las semillas. Me di cuenta tarde que te perdí, por pensar que te tenía…” (Donde todo empieza)

“Y una voz que me decía... Déjate llevar, si el alma te lleva, duele el corazón, cuando te lo dejas, cerca del final, donde todo empieza...”(Donde todo empieza)

“Duele el corazón cuando te lo dejas cerca del final, donde todo empieza” (Donde todo empieza)

“Todas las noches me acuerdo de ti y te olvido cada día.” (Donde todo empieza)

“Lo dejo todo pa' cantarle a las estrellas”  (¡Qué divertido!)

“Es fascinante arrimarse a la locura, oír canciones, esa es la mejor cultura.” (¡Qué divertido!)

“No me des más esperanzas, sé que todo son mentiras...”  (Abrazado a la tristeza)

“No hay porqué perder el tiempo pensando en lo perdido, y llorando lágrimas de cocodrilo.” (Como pollo sin cabeza)

“Lo mejor del sol: el brillo de la luna”(Las nubes de tu pelo)

“Primavera ven, y cúrame el invierno”(Las nubes de tu pelo)

“Y tú querías aventura, tomaste muy mal camino... Ibas buscando basura, en un terreno barrido” (Para toda la vida)

“Ya sé que no soy perfecto y eso me ayuda mucho” (El lobo se espanta)

“Nunca creí tener mi vida rota, ahora estoy solo y arrastro mi dolor” (Quiero beber hasta perder el control)

“Ayer dije nunca más pero no oigo lo que digo.”(Ojos de serpiente)

“Puedo ser pequeño pero tengo un castillo, si te lo imaginas ya puedes entrar.” (Mirando al cielo)

“Sólo estoy jugando a que me invento un camino primero a saltitos, luego en espiral.” (Mirando al cielo)


“Pasito a pasito buscando el equilibro y dejándome llevar”  (Mirando al cielo)

“Me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar” (Trozos de cristal)

“Me resulta tan raro todo lo normal” (Trozos de cristal)

“Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento...”  (Rojitas las orejas)

“No hay más razón que un corazón siempre loco por vivir” (Que necesario es el rock'n'roll)


“El horizonte se confunde con un negro telón y puede ser, cómo decir que se acabó la función...”
(Me equivocaría otra vez)

“Todo lo que no aprendí... Nunca se me ha olvidado” (Siempre estoy soñando)

“No tengo nada para impresionar, ni por fuera ni por dentro” (Antes de que cuente diez)

“Mientras en la calle está lloviendo una tormenta hay en mi corazón”(Quiero beber hasta perder el control)

“Y mientras ella está con otro tipo mis lágrimas se mezclan con alcohol”  (Quiero beber hasta perder el control)

“Todos mis castillos son de arena, todo lo que sueño es tan frágil”  (Corazón oxidado)

“Todo lo que bebo es tu ausencia”  (Corazón oxidado)

“Y mi pobre corazón de hierro se me fue oxidando con las penas…” (Corazón oxidado)

“Este “tengo sueño y no me duermo”, este fuego que ya no calienta” (Corazón oxidado)

“Muy pocas personas, demasiada gente. Diferente sangre de una misma herida” (Corazón oxidado)

“Mi pobre corazón no importa que sea pequeño, mi pobre corazón siempre te echa de menos, mi pobre corazón que no le caben ya las penas…” (Corazón oxidado) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario