viernes, 8 de febrero de 2013

Frases de Marea


“Yo iré descalzo y tú desnuda al son del amor del ronco tambor que toque la luna” (Que se joda el viento) 

“…Y allí reírnos viendo como a cada minutero se lo devora el oleaje”(Que se joda el viento)  

“Báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo” (Que se joda el viento) 

Y si a las heridas quiere echarles sal solo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad” (Que se joda el viento) 

“Mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo deja volar tu cabellera…” (Que se joda el viento) 

“Si no somos nadie a nadie va a encontrar” (Que se joda el viento)

“Empezamos enroscando algún tornillo y se nos fue de las manos y a patadas con las piezas nadie pudo deshacer este puzzle cabezón” (Al culo de una lombriz)

“Ni se besan como saben los que saben que no saben besar” (Al culo de una lombriz)

“Que mi almohada está llena de cuando no estabas, de canciones que nunca cantabas, de besos de esos que nunca me dabas” (Duerme conmigo)

“Que mi cama está hecha donde no hay ventanas, donde las miradas tienen ganas” (Duerme conmigo)

“Duerme conmigo, si eres piedra, da igual, yo seré pedregoso camino” (Duerme conmigo)

“Y de un tiempo a esta parte decido soñarte, embrear mi camino con lodo y cagándome en todo volar, y ya ves, despierto como me acosté” (Duerme conmigo)

“Y me mira de reojo cuando cree que no la miro, como no voy a mirar si arde como el rastrojo en cuanto me descuido” (Duerme conmigo)

“Ella se siente bien, yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla” (Trasegando)

“¡Niño levántate! No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama” (Trasegando)

“¿Qué quieres amor? Pues ya somos dos” (Trasegando)

“Que más te da si trajino, si tuerzo el camino, si le meto al vino, te digo.” (Trasegando)

“Qué más da si me orino en ese destino para el que he nacido.” (Trasegando)

“Mañana volveré, eso me lo dicen todos, anda, bésame y te marchas” (Trasegando)

“Trato de hacerlo bien, pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata” (Trasegando)

“Ni siquiera me siento solo sin ti, en fin, a trasegar sin más ni más” (Trasegando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario