jueves, 7 de febrero de 2013

Frases de Andrés Calamaro


“Me acobardó la soledad y el miedo enorme de morir lejos de ti ¡Qué ganas tuve de llorar sintiendo junto a mí la burla de la realidad!”(Como dos extraños)

“Angustia de saber muertas ya, la ilusión y la fe. Perdón si me ves lagrimear  ¡Los recuerdos me han hecho mal!”  (Como dos extraños)

“¡Qué gran error volverte a ver para llevarme destrozado el corazón!” (Como dos extraños)

“Son mil fantasmas, al volver burlándose de mí las horas de ese muerto ayer” (Como dos extraños)

“Olvidar es divino y fuerte la fuerza del destino” (Corazón en venta)

“Mi muñeco vudú, se perdió en la tormenta, con mil alfileres clavados en mi corazón en venta, que nadie viene a comprarlo”(Corazón en venta)

“Se dice de mí que nunca vuelvo y siempre me estoy yendo a ningún lugar” (Corazón en venta)

“Cada corazón merece una oportunidad, y está perdida sola en medio de la ciudad” (Dulce condena)

Me gustan los problemas, no existe otra explicación” (Dulce condena)

 “Cuando era niño y conocí el estadio azteca, me quedé duro, me aplastó ver al gigante, de grande me volvió a pasar lo mismo, pero ya estaba duro mucho antes...” (Estadio azteca)

“Dicen que hay más o menos, dicen que hay algo que tener, y no muchos tenemos...”(Estado azteca)

“Mirando las golondrinas en el cielo, no se ven otras golondrinas al alcance de la mano”(Las oportunidades)

“A veces esperando las oportunidades, no se ven y se tira todo a la marchanta” (Las oportunidades)

 “¿Cómo?, ¿cuándo? y ¿Por qué? Son demasiadas preguntas para hacerle al destino”(Las oportunidades)

“La culpa es un invento muy poco generoso”(Las oportunidades)

“Y vos tan orgullosa que nunca me avisaste que tal vez, fuiste mía un verano...” (Las oportunidades)

“Y reprimir el instinto asesino delante de un mimo de un clown, hoy estoy down violento, down radical, pero tengo aprendido el papel principal”(Loco)

“Soy un Loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco” (Loco)

“Lorena es todas o ninguna… o puede ser alguna para mí”. (Lorena)

“No te olvides de decirle si algún día pasas por la puerta de la casa de Lorena que sigo vivo y nunca me olvidé de recordar”(Lorena)

“Ni todos mis pecados son pecados capitales ni corona de laurel”(Lorena)

“Hay que ser hombre para olvidar una mujer si no hay otra igual”(Lorena)

“Nunca te lo dije pero quiero arrancarte y comerte el corazón”(Lorena)

“Tengo a Lorena en las venas, por la sangre se me metió. Es como una droga cualquiera, es necesidad, es amor”.(Lorena)

“No existe el odio, no existe el recuerdo. Hoy es hoy, y siempre será hoy.”(Lorena)

“No dejes que tu ángel te abandone Lorena… es más fácil volar con él”(Lorena)

“Pronto cuando no esté en este lugar, donde nací, donde no aprendí a vivir, te vas a acordar de mí”(Me fui volando)

“Y ciego, ciego, no supe ver, sordomudo y sin aliento; y en el viento me perdí, me volé, me fui volando”.(Me fui volando)

“Me fui volando, volando a donde nunca se vuelve sin volar, pero no sé volar, ni sé manejar, ni me sé controlar”(Me fui volando)

“No hay olvido cuando existe la amistad y el respeto, el recuerdo de momentos entrañables , de alegrías y secretos”(Nos volveremos a ver)

“Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso, por eso contá con eso; pongo mi mano en el fuego por vos” (Nos volveremos a ver)

“Fuimos a volar con un solo paracaídas, uno sólo va a quedar volando a la deriva” (Paloma)

“Vivir así no es vivir, esperando y esperando, porque vivir es jugar; y yo quiero seguir jugando”(Paloma)

“Le dije a mi corazón: sin gloria pero sin pena, no cometas el crimen, varón, si no vas a cumplir la condena”(Paloma)

“No cometas el crimen si no vas a cumplir la condena”(Paloma)

“Voy a vivir para repetir otra vez este momento”(Paloma)

“Puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo”(Paloma)

“Quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo”(Paloma)

“Perdiendo el tiempo, el poco tiempo que queda, buscando un corazón blando o algún lugar adonde ir”(Perdiendo el tiempo)

“El mundo es un sitio inmundo para vivir…”  (Perdiendo el tiempo)

“Tengo mucho viento, pero no tengo rumbo, todo me parece pasajero y plano, recolectando canciones para pasar mejor el rato”(Perdiendo el tiempo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario