domingo, 10 de febrero de 2013

Frases de Extremoduro


Soy un inadaptado, eso lo sé ya desde chico, me preocupa sólo palpitar”(A correr princesa)

“Se le nota en la voz, por dentro es de colores, y le sobra el valor que le falta a mis noches” (Si te vas)

“Ojala que me la encuentre ya entre tantas flores. Ojala que se llame amapola, que me coja la mano y me diga que sola... No comprende la vida, no.” (Si te vas)

“Poderle decir que he pasado la vida sin saber que la espero”  (Si te vas)

“"¿Dónde vamos tan deprisa?" me pregunta su sonrisa. Si tú quieres, tengo el plan”  (Si te vas)

“He robado, he mentido y he matado también el tiempo.” (Si te vas)

“Y es que la realidad que necesito se ha ido detrás de ese culito.” (Si te vas)

“Vive mirando una estrella siempre en estado de espera…” (Standby)

“Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera”   (Standby)

“Deja entrar a los ratones para tener quien la espere” (Standby)

“Desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo” (Standby)

“Bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo.” (Standby)

“Una racha de viento nos visitó, pero nuestra veleta ni se inmutó.” (Dulce Introducción al Caos)

“Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera, me pregunto si estará sola y ardo dentro de una hoguera.” (Dulce Introducción al Caos)

“Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas”  (Dulce Introducción al Caos)

“Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor”  (Dulce introducción al caos)
“Y bajé al infierno a ver cómo se cuecen tus besos cansado de buscar un trocito de cielo
lleno de pelos.” (A fuego)

“Y a deshora sale un sol alumbrando una esquina y alegrándome el día” (A fuego)

¿Dónde están los besos que te debo? en una cajita; que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.”(A fuego)

“Tiré toda mi vida a la basura, y ni las ratas se la comieron.”(A fuego)

“Nadie me persigue pero yo acelero” (A fuego)

“¿Dónde están los besos que me debes? en cualquier esquina, cansados de vivir en tu boquita siempre a la deriva”  (A fuego)

“Cuando ya no puedo más saco para respirar un ratito el corazón, que lo tengo en carne viva” (A fuego)

“Me inventé mil maneras de perder la cabeza, es más sencillo así” (Decidí)

“Comprendí, y ahora vivo en un castillo de arena, mi reino es para ti”  (Decidí)

“Decidí aprender a hacerme yo la maleta para poder vivir” (Decidí)

“De pequeño me impusieron las costumbres me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado”  (Ama, ama, ama y ensancha el alma)

“Hay que dejar el camino social alquitranado porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas”  (Ama, ama, ama y ensancha el alma)

“De tanto pensar, de perder el tiempo, de tanto privar por poco reviento.”  (Bribriblibli)

“Para estar tan colgado hace falta echarle güevos” (Bribriblibli)

“Y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón”  (Golfa)

“Su piel... ¡que me corro si me roza su piel!” (Golfa)

“Nada me para cuando empiezo a crecer” (Golfa)

“Seguir la trayectoria que llevan las nubes y volver por la mañana igual que sale el sol, verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj” (Golfa)

“Tú ...y que yo estoy medio loco también y sin otra cosa que hacer, como un montón de palabras cogiditas de un papel.”  (Golfa)

 “Tú harta de tanta duda, yo de preguntarle al viento”  (Salir)

“Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y ... ¡joder, que guarrada! sin ti”  (Salir)


“Voy que ni toco el suelo y he espantado hasta las nubes, no sé si son tus besos o este tripi que me sube.” (Salir)

“Ya no me acuerdo de nada, que todo era de colores… ¿Dónde estarán los besos? -Se los han quedado las flores” (Salir) 


“Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente” (Salir)

“Soy un inadaptado, eso lo sé ya desde chico; me preocupa sólo palpitar”
(A correr, princesa)

“Si la cabeza es un árbol que puede albergar 20.000 pájaros; si la tuya tiene 100.000 se te van a los demás árboles”  (A correr, princesa)

“Qué fácil es estar siempre en contra de todo...”  (A correr, princesa)

“Me quede ronco gritando en silencio para no despertar a mi soledad” (A la mierda con tó)

“Fuiste tú mi batalla perdida eres tu mis ganas de vencer” (A la mierda con tó)

“Sin patria ni bandera, ahora vivo a mi manera”  (Tercer Movimiento: Lo de dentro)

“Y es que me siento extranjero fuera de tus agujeros” (Tercer Movimiento: Lo de dentro)

“Miente el carné de identidad: tu culo es mi localidad” (Tercer Movimiento: Lo de dentro)

“Dice que yo ya no te espero, un cabrón embustero, es, mi corazón, que miente” (Tercer Movimiento: Lo de dentro)

“Tiempo, devuélveme el momento. Quiero pasar las horas nadando mar adentro y revolcarme por el suelo para empezar todo de cero” (Tercer Movimiento: Lo de dentro)

“Y dicen que mi vida es un exceso y yo me vendo solo por un beso” (Tercer Movimiento: Lo de dentro)

“¿Qué voy a hacer, si vivo a cada hora esclavo de la intensidad? Vivo de la necesidad” (Tercer Movimiento: Lo de dentro)

"Se volvió a gusano, mariposa, cansada de volar y no poder, arrastrarse al fondo de las cosas, a ver si dentro puede comprender"  (Tercer Movimiento: Lo de dentro)

“Yo to borracho consumo las horas mientras encuentro alguna luna que ande sola” (Buscando una luna)

“No necesito ropa; me arropa el olor del ayer”  (Cerca del suelo)

“No necesito que haya nada entre tú y yo, la piel…”  (Cerca del suelo)



3 comentarios: