sábado, 9 de febrero de 2013

Frases de Jarabe de Palo


"Qué sentido tiene contar cosas que casi nadie entiende,pero he abierto los ojos y he visto que es mejor ser lobo solitario"(Vuela)

 "De qué tienes miedo, a reir y llorar luego, a romper el hielo, que recubre tu silencio"(Grita)

 "Quiero ser poeta y decirte a la cara que me gustas un poco o mejor con locura" (Quiero ser poeta)

 "He aprendido a quererte cada día un poco más" (Quiero ser poeta)

 "A tu lado la vida me sienta mejor " (A tu lado)

 "A tu lado tengo ganas de vivir, junto a ti estoy como en el cielo, soy un niño que no paro de reir, lo mejor que en la vida me ha pasado" (A tu lado)

 "A tu lado, un segundo es un regalo"(A tu lado)

 "Estamos prohibidos".(Estamos prohibidos)

 "Prohibido amar, enamorase, besar, tocarse, usar los bancos que hay en el parque. Se prohíbe pisar el césped. Está prohibido correr o correrse" (Estamos prohibidos)

 "Y a veces dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen" (Dicen)

 "Me cansé ser menos que un amor y más que un amigo" (Menos que un amor, más que un amigo)

 "He aprendido como andar por encima del sol sin quemarme los pies" (Quiero ser poeta)

 "Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo contigo " (Menos que un amor, más que un amigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario