viernes, 8 de febrero de 2013

Frases de Alejandro Sanz

"Son de esos besos que ni frío ni calor, pero si son de tu boca, también los quiero yo" (Quisiera ser)

 "¿Qué será esa fuerza que a todos nos une de dos en dos? " (La fuerza del corazón)

 "No puedo dormir, robas mi tranquilidad" (La fuerza del corazón)

"Me gustas a rabiar, yo te deseo, me llegas a desesperar" (La fuerza del corazón)

"¿Qué puedo hacer con todo aquello que soñamos? " (A la primera persona)

¿Dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?" (A la primera persona)

"Y es que amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni Dios, donde no existen verdades".(A la primera persona)

"Piensas que las peleas se combaten con los besos y que el hambre se solucionaría queriendo hacerlo "(Completamente loca)

"Se me olvidó que no he dejado nunca de quererté, se me olvidó que en el amor no vale ser valiente".(Se me olvidó todo al verte)


No hay comentarios:

Publicar un comentario