sábado, 9 de febrero de 2013

Frases de la Quinta Estación


"Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa" (El sol no regresa)

 "En la dulzura de tu rostro se dibujan sueños que con tristeza ignoro ".
(Esperaré despierta)

 "¿Cómo dormir?, y perder este momento en que adoro tu silencio"(Esperaré despierta)

 "Daría lo que fuera por saber que el suelo sigue aquí bajo mis pies pero no, sigo siendo tan volátil como ayer" (Daría)

 "Daría lo que fuera por tener tan sólo unos segundos para desaparecer pero sigo tan visible como ayer" (Daría)

 "Contigo olvido lo que es temer ¿acaso no sabes que tu eres para mi?" (Algo más)

 "A cada paso que doy me vuelvo a encontrar fantasmas del pasado que me preguntan: ¿qué haces aquí? ¿qué es lo que estas buscando?" (A cada paso)

 "Yo, que he sido tu peor error me quedo con la sensación, de no tener las cosas claras" (Tu peor error)

 "Tus ojos me mataron una vez y me matarán por siempre,donde soy ajena al ruido,ajena a mi mente "(Rompe el mar)

 "No es que yo quiera convertirme en un recuerdo, pero no es fácil sobrevivir a base de sueños" (La frase tonta de la semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario