sábado, 9 de febrero de 2013

Frases de Melendi


"No me pidas más de lo que te puedo dar, no intentes cambiarme" (Echarte a suertes)

 "Tendré que echarte a suertes, cara no volverte a ver, cruz quererte para siempre " (Echarte a suertes)

 "Que lo mejor de mi pasado sea lo peor de tu futuro" (Mientras no cueste trabajo)

"Yo nunca quise perderte, tan sólo quise inventarte"(Mientras no cueste trabajo)

 "Pues por ti hago lo que sea, mientras no cueste trabajo"(Mientras no cueste trabajo)

"Yo nunca quise venderte, tan sólo quise anunciarte"(Mientras no cueste trabajo)

 "Y vuelvo a estar más loco que de atar, dibujo corazones después de echar mi aliento en los cristales de tu voz "(Loco)


 "Si estoy en carne viva, no me tires alcohol, curame con saliva ".(Loco)

"Se ha roto la cuerda que te ataba a la razón " (Loco)

"Me burlé en la cara de la ironía".(Hablando en plata)

 "Ya no sé si es el tiempo que va muy deprisa, o voy yo muy despacio y nadie me avisa".(Hablando en plata)

“Ya no sé si estoy fuera o dentro del radar de tu corazón " (Hablando en plata)

"Y ya no digo lo que pienso, porque solo pienso en ti".(Hablando en plata)

 "Quisiera yo saber to los antojos de tu dormitorio" (Quisiera yo saber)

"Tengo prisa ya por verte, por tenerte entre mis brazos, porque cuando tu estás lejos no me late el corazón " (Quisiera yo saber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario