sábado, 16 de marzo de 2013

Frases de Leiva


“Tus caballos me escupen, los míos vuelven a frenar” (Nunca nadie)

“Voy a morder tus balas, no voy más lejos, entiéndelo ya”(Nunca nadie)

“Que los vientos no traigan siempre un nudo en la garganta”(Nunca nadie)

“Será como un collage lo que tuvimos” (Eme)

“Meneaste las caderas y me clavé la sierra que se colaba entre tus palabras y mis letras(Eme)

“La culpa pesa un kilo más para el que parte” (Eme)

“El alma volcada en espejos, la piel en un revolcón” (92)

“Y el tiempo nos juntó para luego separarnos, cómo decir que no. Vamos a matarnos” (92)

“Morimos en el intento, ardiendo en conversación, la magia te quema los huesos”(92)

“A veces sobran reflejos, a veces falta valor” (92)

“No confíes en mi interior, soy un depredador, un impulso vital, una mirada espacial” (Miedo)

“Me atropellas sin corazón en toda la razón”(Miedo)

“No me gusta pensar que te tengo miedo, pero tú por favor, no me tengas miedo”(Miedo)

“Si alguna vez fui un rayo y no te supe esperar maldigo mi suerte, me quiero matar” (Aunque sea un rato)

“Las victorias nunca pasan por mi lado, las promesas y las dudas en el mismo trago”
(Aunque sea un rato)
 “Te necesito cerca… aunque sea un rato”
(Aunque sea un rato)

“Si alguna vez fui un loco que te quiso cambiar, no se te ocurra entenderlo mal”
(Aunque sea un rato)

“El universo es para mí un feo lugar para olvidarte ”(Éxtasis)

“Miento desde pequeño y cada vez, lo hago con más arte, espíritu de los toreros con el toro delante”(Éxtasis)


“Espíritu de los toreros con el toro delante”(Éxtasis)

“Palabras como estocadas, caballos salvajes arrasan madrugadas” (Éxtasis)

“Las cosas fáciles se vuelven tan difíciles, la mierda casi flota ya en la superficie” (Penaltis)

“Era el aliento lo único que cabía entre nosotros dos” (Penaltis)

“Caemos como plumas, olemos el fondo y nos quedamos cortos” (Las cuentas)

“Prenderé fuego al colchón que reventó nuestros otoños” (Las cuentas)
“Paren la vida, me quiero bajar, si estoy a tiempo quiero saltar” (Telediario)

“Dos vidas sin saber quién eres, dos tragos por el último bayban, ya sabes que será todo lo que tú quieras” (Todo lo que tú quieras)

“No queda hueco para más, no tengo aliento ni en los sueños”(Todo lo que tú quieras)

“Hace ya tiempo de la señal, de los fracasos y los celos… y no sé como verlo”(Todo lo que tú quieras)

“Cada vez más colgado de la luna, rodeado de cristales rotos”(Hoy no me encuentro)

“Me busco en otra dimensión, quiero regalarme” (Hoy no me encuentro)

“Cada vez más cansado de la bruma, quise buscar culpables”(Hoy no me encuentro)

“Que bonito mirar la sombra que hacen las rejas mientro meto las orejas en el centro de tu andar” (Vis a vis)

“Si el mundo está del revés habrá que buscar cordura y una pizca de locura para saber quererte más” (Vis a vis)

“Mañana tenemos cita donde le roban tiempo al amor”(Vis a vis)

“Volaremos sin movernos y donde haya que firmar me haré una pequeña herida con sangre que abarca el mar… para dejar por escrito que no voy a abandonar”(Vis a vis)

“Para dejar por escrito que no voy a abandonar y ponerle sangre al grito de los que aman sin poder amar”(Vis a vis)

“Tu vida era un blues de Brownie Mcguee, cualquier regate te rompía la cadera” (Sudando la tristeza)

"Estoy por el aire, recuérdalo bien, no soy para ti".(No soy para tí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario