lunes, 18 de marzo de 2013

Frases de Despistados


“Tus ojos son los culpables de mi locura” (Un beso y nada más)


“Muy poco puedes hablar y tanto quieres decir, no te dejan expresar todo lo que yo valgo para ti… Hoy te puedes conformar con un beso y nada más” (Un beso y nada más)


“Yo tanto que puedo hablar, muy poco puedo decir, aparco toda mi rabia sólo para verte sonreír… yo me puedo conformar con un beso y nada más”
(Un beso y nada más)

“Y no pienses que en el sol siempre está lloviendo” (Un beso y nada más)

“Y busco en todos los cajones no vaya a ser que se esconda del aire” (Resucito)

“Resucito en todos los rincones y ya ves, a veces más bien pronto que tarde” (Resucito)

“Intento abrir sus pantalones pero no se donde he puesto la llave y no la encuentro aunque a veces me acerco” (Resucito)

“Ayer no existe desde que te fuiste” (Resucito)

“Vivir cada día sin importarme pa nada que hice ayer, joder” (Resucito)

“Morir todas las noches aunque sepa que no lo recordaré ¿Por qué?” (Resucito)

“Me quedo tan solito que si no es a buscarla no salgo, y no la encuentro aunque la necesito” (Resucito)

“Cuando lloras, se para el mundo, y nunca se que decir…” (Cuando lloras)

“Cuando lloras, me derrumbo y no me sale fingir” (Cuando lloras)

“Cuando lloras, a solas, me muerdes el corazón”(Cuando lloras)

“Piensa en lo que piensas cuando lloras, cuando me dices que no… piensa lo que quieras pero ahora”(Cuando lloras)

“Cuando lloras se tuerce el rumbo y no tengo a donde ir”(Cuando lloras)

“Piensa en lo que piensas cuando lloras, cuando me dices que no… piensa lo que quieras pero ahora el que llora soy yo… el que llora soy yo…” (Cuando lloras)

“Ha pasado tanto tiempo desde el último verano que ya casi no recuerdo que te había olvidado”(El silencio)

“He aprendido que el silencio se hace cada vez más raro... más raro”(El silencio)

“Cuanto más lejos estás más me cuesta respirar”(El silencio)


“El silencio es no explotar en tus manos, el silencio es no pensar. es lo que queda si te vas... si te vas”(El silencio)

“No me canso, de momento, de tocarte sin las manos, de esconderme sin querer detrás de unos ojos cerrados”(El silencio)


“Que se carguen al silencio y que no vuelva a escucharlo”(El silencio)

“Rezo por que vuelvas aunque no sé a quien rezarle” (Se me olvida olvidarte)


“Ya se que no hay tregua aunque dude un instante al recordar tu lengua dibujar notas al margen”
(Se me olvida olvidarte)


“He cambiado aquel punto y seguido por punto y aparte y aún así me he perdido… se me olvida olvidarte...”
(Se me olvida olvidarte)


“¿Qué me recomiendas que me de por vencido o que me plante en tu puerta?”(Se me olvida olvidarte)


“A veces me roza el viento y pienso que eres tú la que me toca” (Se me olvida olvidarte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario