sábado, 25 de enero de 2014

Frases de Albertucho

parar,¿ pa que parar? si nosotros no vamos ni a pilas ni a gas, si nosotros nos movemos con el palpitar

Búscame en el segundo piso de las calles empedradas, búscame estaré al solito en granada
si en mis ojos no tuviera alas, cometas les daba para que se escaparan

Torcer tu voluntad es comerse las semillas de tu libertad

Estoy... a esta puta vida enganchao, si puedo freno en los segundos...cantamos ciegos al amanecer, yo me comparto en mi submundo.

Alguien desde el cielo me regala primavera


día tras día, emborracharé dolores del atardecer,pues solo vivo pa beberme ligeros vientos del placer

Sigue siendo mudo el corazón por un te quiero


moldeando cada instante de mi vida, y a la vez sin prisas de un futuro

mas misterios hay en tus ojos niña que en el cielo y en el mar

Huelo a compañero de las estrellas

Presente a la vez que impresentable

¿Dónde ostias está mi estrella?

Cuando yo me siento que no estoy acurrucao cojo el tren

me caigo mal, cuando estoy conmigo a solas

Desconozco, sin embargo, ese rostro; vagamente familiar, que me mira a cada instante desde el espejo


déjame escribirte un borrón del color de un te quiero


si vienes conmigo yo te muestro el don de sevilla en primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario