sábado, 16 de marzo de 2013

Frases de Boikot


“No tengo miedo de abrir mi alma, ni de portazos, ni de patadas”(Bajo el suelo)


“Y tocaré de nuevo el viento…” (Bajo el suelo)

“Encontró la rabia, igualó su miedo. Ahora está contenta, ahora toca cielo” (Bajo el suelo)


“En el desván de mi soledad… recuerdos que me dicen que no estamos muertos.” (Amaneció)


“No volveré, sé que seré parte de la tierra en que te amé. Mi dignidad, mi identidad, sólo soy esclavo de tu voluntad.”(Amaneció)


“Quiero encontrar una forma de expresar tantas cosas que puedan cambiar”(Amaneció)


“Soy yo y no hay dios a quien pedir perdón… Soy yo, solo soy esclavo de tu voz.”
(Amaneció)


“No cortarán la rosa sin clavarse sus espinas.”(Amaneció)

“Dime si ves en esta oscuridad, ya no quedan piedras donde tropezar.” (Amaneció)

“Vendo, vendo balas multicolor, para utilizar de munición. Canto, la música es nuestro fusil” (Ska-Lasnhikov)


“Dejar de ser un juguete roto, sentir la libertad.”
(Juntos tú y yo)


“Juntos tú y yo… volamos tan alto”(Juntos tú y yo)

“Abre los ojos hay qué despertar, romper las cadenas que me quieren arrastrar, comprender la vida y salir nadando de este profundo mar.” (Juntos tú y yo)


“El paseo fue mortal, munición sin estallar, miles de pasos que ya nunca se darán.” (No hay que olvidar)

“No hay que olvidar; memoria activa y luchar para acabar con esta oscura impunidad” (No hay que olvidar)

“No se donde vivo, no se que hora es, no se si es mañana o todavía ayer, no se donde vivo solo sé que estoy hasta los mismo huevos” (Kualkier día)


“Mil guerras he perdido ya; me pueden reventar, me vuelvo a levantar” (Tierra quemada)

“Las cadenas son muy fuertes pero las puedo soportar, me han condenado a muerte por buscar tu libertad”(Tierra quemada)

“Y es que hoy por ti voy a montar... ¡Un comando organizado Armado de ideas cargadas de revolución!”(Tierra quemada)


“El vino esta podrido en la viña del señor y los siervos se han revelado contra la opresión” (Tierra quemada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario