sábado, 9 de febrero de 2013

Frases de el Barrio


"Tu recuerdo ha podido con mi olvido" (Ausencia)

 "Y que cortito se hace el amor y que larguito se hace el olvido " (Ausencia)

 "Tu boca me enseñó a besar con propiedad"
(El comienzo)

 "Que cosas tiene la vida que hace que mis verdades se conviertan en mentiras" (Cartitas de amor)

 "Soy un alma del estrecho de la muerte" (Diario de uno más)

 "Yo soy de los que piensan que el silencio es el don de la armonia" (Yo soñé)

 "Yo soy de los que matan los rencores y los olvida" (Yo soñé)

 "Cuando me entrego tengo la manía de entregarme cuerpo y alma, empiezo a ver que de tanto entregarme tengo la ilusión gastada" (Yo soñé)

 "De qué está hecho el ser humano que se acomoda en el olvido, que a veces nos olvidamos de las personas que más nos han querido " (Materia inexistente)

 "Te recuerdo que hay un dicho muy presente que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido"  (No vale la pena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario