sábado, 16 de marzo de 2013

Frases de Platero Y tu

“Convertir en virtud los defectos, desterrar la vulgaridad aunque sólo sea un momento, sentir que no estamos muertos” (Al cantar)


“No es placer; es necesidad, es viento, es lluvia y es fuego, derramar todos mis secretos.” (Al cantar)


“Busqué en el fondo del mar, en las montañas y en el cielo la manera de hacer realidad mis sueños” (Al cantar)


“Encontré en el corazón el mapa de los sentimientos; ya lo ves… no estaba tan lejos”(Al cantar)


“Esnifar los rayos del sol y descongelar el cerebro y sentir que no estamos muertos”(Al cantar)

“Negra destrucción, divina esperanza” (Tiemblan los corazones)

“Tiemblan los corazones, tiemblan por causas falsas”(Tiemblan los corazones)

“Para sanguijuelas baratas no chupes tanto y mírate, la verdad se te atraganta.”
(Tiemblan los corazones)

“Salimos de una guerra a entrar en batalla.”
(Tiemblan los corazones)


“No entiendo tus razones me queman tus palabras, me quemas tú”(Tiemblan los corazones)

“La estatua de la libertad se quiere divertir prendiendo con su antorcha la mecha de algún misil”(Tiemblan los corazones)

“El mundo está hecho un lío y ahora sales al entrar, trucaron los relojes y la hora sigue igual”(Tiemblan los corazones)

“Seguro que sola está ella también tirada en la cama sin saber qué hacer” (El roce de tu cuerpo)

“Y creo que muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí”(El roce de tu cuerpo)

“Recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño”(El roce de tu cuerpo)

“Yo ya no sé lo que ha podido pasar, lo que estaba bien, ahora está fatal” (El roce de tu cuerpo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario