miércoles, 6 de marzo de 2013

Frases de El Canto del Loco



"Puede ser que el mal domine tu horas... Y que toda tu risa le gane ese pulso a dolor..."
(Puede ser)

"Y cuidaré todo lo que me regales y me dejaré cada día sorprender..."
(La verdad)

"¿Que es lo que quieres? ¡Deja de jugar! Niña me tienes ahí delante..."

(Desaparece)
"Estoy flipando de que la gente se invente, cuente y luego reinvente"
(Zapatillas)

"Y así fue, me rebelé contra todo hasta el sol y viendo entonces una distorsión y me enfadé con el mundo, malditos complejos que siempre sacan lo peor..."
(16 añitos)

"Los valientes son los que son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras,los valientes, los que saben llorar, con la cara descubierta."
(16 añitos)


"Eres ese caramelo que quería, eres ese gesto lleno de valor, eres como la primero melodía, tan salvaje, tan amor..."(Eres)

"Y solo quedan estrellas pequeñas que me recuerdan tu voz"

(Pequeñita)

"Cambiastes llorar por luchar en mi nombre."
(Por ti)

"Ya nada volverá a ser como antes, nunca dejaré que nada me cambie..."
(Ya nada volverá a ser como antes)

"Y gracias, fue tan bonito..."
(Gracias)

"Y si te encuentro, ni me mires, que no quiero cuentos"
(Desaparece)

"Porque fuistes y has sido la chispa que me ha hecho vivir"
(Te recuerdo)

"Que ser feliz es solo un sueño, un falso invento... Que solo existe poder serlo por momentos."
(La vida)

"Tú en mí nunca te has fijado, por eso te tengo que inventar..."
(Son sueños)


"Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, algo que me de ese aliento, que me ayude a imaginar..."
( Puede ser )

"Que lo pequeño es grande día a día."
(Quiero aprender de ti)

"Y lo pasé tan mal mirando alrededor estando tan perdido..."
(Tal como eres )

"Ser princesa de aquel príncipe que no apareció"
 (Aquellos años locos)

"Deseo estar contigo hasta morir"
(Volverán)


"Por buscarme un lugar donde fuera valiente, para ser feliz conmigo mismo..."
(Por ti lucharé )

"Qué has visto en mí, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tú me das tu total..."
(El canto del loco )

"No sé si pensar que eres el ángel que cuida mi camino"
(La suerte de mi vida)


"¡La envidia es el deporte nacional en este puto mundo!"
( Eh tú )

"Y es que este mundo gira tan deprisa"
(Quiero aprender de ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario