sábado, 9 de febrero de 2013

Frases de la Oreja de Van Gogh


"Como dijo aquel genio, esta vida es un sueño, un sueño, como dijo aquel genio, esta vida es un sueño y soñaré" (Soñaré)

 "Ilusos que hoy arrojan a la fuente sus monedas,realistas que no dudan en mojarse y cogerlas" (Dos cristales)

 "Cuando una pesadilla te atrapa,la maldad te cubre con su manto negro y te arrastra sin parar" (Pesadilla)

 "La lluvia conmigo empieza un día de pleno sol" (El 28)

 "Y paseé por mi mente y encontré,aquel rincón que te dejé,donde guardo los momentos que no olvidé " (El 28)

"El cielo acostado, detuvo  el tiempo en el beso,y ese beso a mí en el tiempo" (Cuéntame al oído)

 "Las nubes lloran piedras, piedras  que lapidan mis sueños" (Lloran piedras)

 "Y una vez duerma mi cabeza tomará el mando el corazón" (Alguna de mis noches)

 "Son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz no se escucha cuando a gritos pide que me haga mayor" (Alguna de mis noches)

 "En cuanto cierro los ojos se me encoje el corazón, lo que dura un parpadeo es ya una foto de los dos".
(Alguna de mis noches)

 "A veces al hablar de mi vida termino por romper a llorar, supongo que es asi como empiezo a ocultar lo que quiero decir de verdad" (Alguna de mis noches)

 "Y tú que te conoces el mapa de mi alma no sabes que hay un mundo detrás de mi mirada"  (A diez centímetros de ti)

 "Siento que estoy en una carcel de amor,me olvidarás si no firmo mi declaración " (Muñeca de trapo)

 "Mi corazón lleno de pena y yo muñeca de trapo" (Muñeca de trapo)

 "Y a tu regreso estaré lejos entre los versos de algún tango " (Muñeca de trapo)

 "Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un dia de lluvia, mi alma despega y te busca en un viaje que no vuelve nunca" (Dulce locura)

 "Todos los errores van a un puerto donde espera un barco de vapor,pero el mío aún lo llevo dentro porque soy adicta a tu perdón " (Perdida)

 "En silencio y sin cruzar una palabra, sólamente una mirada es suficiente para hablar..." (Nadie como tú)

 "Vamos a querernos en cualquier vida, porque prefiero dejarme morir que estar sin ti" (Mi vida sin ti)

 "Si algún día nos cruzamos, no respondas ni hagas caso a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver. Yo te diré que voy tirando negaré que estoy llorando fingiré que el tiempo todo lo curó" (V.o.s)

 "Cogí un tren que no dormía, y vi tu cara en un cristal, era un reflejo del sol de mediodía, era un poema de amor para viajar" (20 de enero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario