viernes, 8 de febrero de 2013

Frases de Efecto Mariposa


"Tengo los pies en el suelo,la cabeza en el cielo, ¿y qué?".(Es por ti)

 "En todas las palabras, mil caricias y miradas,tú me dabas lo que nadie me dió en mi vida".(No me crees)

 "No me crees ,cuando te digo que la distancia es el olvido,no me crees, cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves".(No me crees)

"No sé soñar si no es contigo ".(No me crees)

 "Entretenerme en el recuerdo es el remedio que me queda de tu amor".(No me crees)

 "Complejidad, si hacemos que lo fácil se complique más ".(Complejidad)

 "El camino que sigo empieza y acaba contigo".(Si tú quisieras)

 "Y si me entrego a ti sincero y te hablo al corazón,espero que no me devuelvas un adiós".(No me crees)

 "Siento que nada más me importa,que me importas más que nada".(Si tú quisieras)

 "Quién te hiere es quien te importa ".(Quien)

 "No hace falta una razón si se rompe un corazón, sólo una palabra. Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós... "(Quien)

 "Quién te sacará de quicio ".(Quien)

 "Después de ti no hay nada más ".(Quien)

 "Sé que la vida sin ti ahora tiene color, te deseo lo mejor".(Otra historia)

 "Lo nuestro terminó y ahora creo en mi... ".(Otra historia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario