lunes, 11 de febrero de 2013

Frases de Alex Ubago



"Una mirada distinta o algún gesto más frío se clavan"(A gritos de esperanza)


"Solo verte reír es lo que me hace feliz "(A gritos de esperanza )

"No es fácil encontrar el camino, andarlo tampoco, pero cada paso me llena de alegría"
(Estar contigo)

"De no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poquito más"
(¿Qué pides tú?)

"Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas, unir todas tus fuerzas y vencer esas tormentas que nos llegan abatir"
( Sin miedo a nada)

"Es todo lo que pido por ser feliz... ¿qué pides tú?"(¿Qué pides tú?)

"La vida es una rueda que nunca frena"(¿Qué pides tú?)

"Me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando"(Sin miedo a nada)

"Entonces me hacen falta los besos que me regalabas... Todo se ilumina cuando tú respiras..."(Si tú me llevas)


"Pero no te encuentro nunca ni en los bares ni en el puerto. Dicen que es mejor no mirar atrás, pero a veces es difícil de olvidar"(El único habitante )

"Yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar, y te juro que no habrá más pesadillas ni mareas que nos puedan separar"(Cada día)

"Y ahora morirme no sería más desgracia que perderte para siempre... Ay, mi vida no te vayas... Porque esto es amor del verdadero"(¿Sabes?)

"Sabes vida mía que cuando cae el sol y se apaga el día, la luna brilla clara y limpia pues tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y con tu olor, con tu cariño, tu alegría y con tu voz"(¿Sabes?)


"¿Sabes cuántas cosas olvidé cuando llegó la confusión? Pero tu imagen sigue tan entera..."(Amarrado a ti)

"¿Sabes cuántas veces naufragué en medio del desierto? Buscando peces en la arena..."(Amarrado a ti)

"Si preguntan por ti solo dire que te ví, en mis sueños una noche, y sólo sueño desde entonces para verme cada día junto a ti"(Si preguntan por mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario