martes, 11 de febrero de 2014

Frases de Miguel Bose

Por Vos nací, por Vos tengo la vida; por Vos he de morir...


No hay un corazón que valga la pena, no hay puto corazón en toda esta tierra que de descanso y no haga preguntas, olvídate...

Que te quiero con locura y te quiero mas allá No es tan solo una frase y nada mas.


Y así me agarré de la mano de mi amante y tal vez por quererla tanto fuí y la quise mucho más allá...


Podría serte justo y casto claro que podría ser, pero no, ese nunca sería yo; eso no...



Amor, te digo amor y suena diferente, amor que pronunciado en eso se convierte...


Que no se trarta, no, de sentir otros tiempos de hace tiempo ya...


Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañia...

No llamemos odio a la arritmia de lo cardio...

si esto es amor no se que me da miedo, si esto es amor no se que es lo que duele; si es tan solo amor...

Te amaré, te amaré, como no está permitido Te amaré, te amaré, como nunca se ha sabido Por que así lo he decidido te amaré...

Y no muevo la cola, no me da la gana ya; no atiendo a nada a menos que vuelvas a rascarme con tu mano así...

Quisiera tambien yo aprender a no quererte, quien sabe si tú entonces me amarías algo más...

Tatuaré, me tatuaré tu nombre en memoria de...

Don diablo se perfuma y se afeita con espuma Es un zorro al que le gusta presumir...
Shiqui, shícalo; fino, fino, fino; pica, pica la páprika con lo que hay, con no más de lo que hay...


Que nos quieran siempre libres de hacer eso que el amor en cualquier caso haria...

Clavo mi amor, es clavo solo y mío; clávolo y sentirá uh...





No hay comentarios:

Publicar un comentario